Sucedió que estaba de pie alineado en el supermercado no hace mucho siempre que escuché esta diálogo entre un chico y mujer:

Él: Oye, ¿qué pasa?

Ella: Hola, cómo estarás? ? Te extrañé anoche en la celebración de Sonia …

Él: Sí, esto ha sido realmente activo últimamente. Deberíamos todos reunirnos algún día {cuando|con respecto a|si|cuando sea se calma.

Ella: Genial, ¿qué tal mañana?

Él: Umm …. mañana no es ventajoso para mí personalmente. Lo haremos poner al día pronto.

La mujer: Ok, qué tal el día después de el día siguiente?

Él: Uhh, yo tengo que operar. Informa Sonia hey allí.

La mujer: Me convertí pensando podemos fácilmente visite el costa … ha sido muy agradable últimamente.

Él: De verdad Debería irme Mantenerse en contacto con usted después. (Él convierte rápidamente y se aleja.)

Ella: De acuerdo, luego llamaré contigo al día siguiente para averiguar los puntos importantes. Nos vemos ¡Domingo!

Como puede ver, esta discusión no terminar muy bien en su nombre. En lugar de involucrarlo en conversación, ella lo bombardeó con demandas y él sintió abrumado. Usted puede ser un independiente, sin sentido método de persona, pero esto no significa que usted muestra su interés cuando es poderoso o exigente. Aunque tenía estado en la chica, ella simplemente asesinada su posibilidades de tener una cita romántica con él. Él es también abrumado continuar suyo diálogo, en este aspecto, probablemente pantalla la mujer llamadas telefónicas.

A pesar de algunas películas temas, relación no es realmente acerca de saber qué prefieres y buscar, su similar a un baile: tú tomas parte, base de contacto, inmediatamente después de lo cual ver exactamente qué ocurre. Es esencial para mantener un abierto corazón y cerebro, en lugar de querer controlar una discusión o circunstancia.

Aunque el relación entre el chico y dama en tienda de alimentos parece exagerado, este tipo de encuentros suceden diario, incluso en el evento han sido mucho más refinado. Preguntar un hombre o una mujer el una cita no debería sentir un ataque o su orden. Debería moverse cuando mira la diálogo; primera, dos personas deben enlace. Lo más importante sección de cualquier compromiso es el método que te conectas, si estás satisfaciendo alguien la primera vez o ya he estado junto con ellos durante 10 años. Ser respetuoso, interesante y atractivo es el más grande método para intentar dejar algún cuerpo saber usted curioso.

descripción detallada

الوسوم