Descubrir muy posiblemente absolutamente nada hoy en día que nos deja perplejos usted arriba ese inusual surtido de corporal y emocional reacciones nosotros llamamos amor. Los seres humanos donde intentando comprenderlo porque amanecer de … bueno … humanos , en poesía, en obra de arte, en canciones, y en laboratorios.

Blogger Olga Khazan, en un artículo de The Atlantic , explora actual investigación se está realizando en el turbio, incomprensible campo de citas en línea. Estos estudios están diseñados para decidir “lo que puede hacer hombres y mujeres querer ambos digitalmente, “ella produce,” también si nuestros propios básico pensamientos de en- línea imágenes finalmente importan “.

Qué hago social expertos saber que nunca?

Primero, tu cara interpreta un papel crucial en tu romántico destino – lo que significa sí, propio imágenes problema. Alguna investigación muestra que atributos como la extraversión, emocional estabilidad y autoestima es generalmente examinar en de una persona apariencia. Ej., escribe Khazan, “Hockey personas con más grande caras, pensado una indicación de agresión, ahorrar dinero tiempo en la castigo campo. “En un elemental cantidad, después de eso, completos desconocidos viendo tu emparejamiento perfil puede ser producir juicios respecto a su carácter en un nivel subconsciente, completamente fuera de tu fotos.

Pero fotografías no son el final de el método. Sutilezas de individualidad son simplemente revelados a través de conexión, y parece puede ser engañoso. Personalidad puede reemplazar apariencia mientras aprender alguien – o, describe Khazan, “en el mínimo, normalmente encontrar individuos más deseables tan pronto como nosotros creemos obtenido buenas personajes “.

Generalmente, nos encontramos emparejamiento apagado con socios exactamente quién acomodar estados unidos en estándar de elegancia. Lo que introduce otra pregunta: en caso de que salgas con una persona que parece usted? Psicólogos declarar la respuesta clara es no. Khazan define otro prueba, en qué “temas cuál creyó estas personas eran comparables a el uno al otro resultó ser propensos a terminar siendo atraído por el uno al otro, pero eso fue n’t posible para los que resultó ser realmente muy parecido a la otra persona. ” Dónde dirección está preocupado, pero socios con comparable dirección diseños estarán permanecer una relación que socios con diferentes dirección estilos.

Luego absolutamente pregunta práctica en todos cerebro: las citas por Internet de hecho conducirán a una unión? Un aprender de 2008 de Eli Finkel y Paul Eastwick en la Universidad de Northwestern intenté encontrar la solución, y descubrí es mucho más desafiante que un fácil sí o no. Citas en línea Realmente lo hace Bríndanos mucho más soluciones que nunca antes pero, como Finkel y Eastwick encontraron, eso no es necesariamente algo muy importante.

Estén atentos debido a su descubrimientos hasta cierto punto II.

este

الوسوم